Este año podrás vivir el terror al máximo en “Halloween Horror Nights”

Tú decides si te atreves.

______________________________________________

Universal Studios Hollywood aumenta el factor miedo de “Halloween Horror Nights” este año y ofrece a los fans maneras exclusivas de maximizar el terror con una variedad de boletos especiales, incluyendo el estelar R.I.P. Tour y los pases que todos deben tener multi-night Frequent Fear passes.

 “Halloween Horror Nights” comienza el jueves 12 de septiembre con un exclusivo primer vistazo ‘Fan Preview Night’ el jueves 12 de septiembre, que ofrece un número limitado de boletos y la oportunidad de recorrer 10 nuevos escalofriantes laberintos de este año.

El nuevo ‘R.I.P. Tour’ ofrece a grupos de hasta 12 personas la oportunidad de asustarse con estilo y les brinda acceso exclusivo a “Halloween Horror Nights”. Encabezado por un Guía VIP, los visitantes en el ‘R.I.P. Tour’ disfrutarán de acceso ilimitado a pases ‘Universal Express™. en todos los laberintos y shows además de asientos VIP reservados en el espectáculo de los Jabbawockeez, transportación en un tranvía VIP a los laberintos en el ‘backlot’, exclusiva oportunidad de fotografías y un tour especial del estudio de cine, una cena gourmet estilo buffet en el exclusivo comedor y bar ‘VIP Dining Room & Lounge’, acceso a exclusivos bares con bebidas y postres y estacionamiento ‘valet parking’ gratuito.

Para aquellos fans que una noche no es suficiente, una variedad de pases ‘Frequent Fear passes’ en múltiples noches también están disponibles.  Los visitantes pueden escoger de cuatro diferentes opciones de boletos ‘Frequent Fear ticket’:

  • Ultimate Fear Pass: asústate todas las 32 noches del evento, incluyendo un boleto al  ‘Fan Preview Night’
  • Fan Preview and Frequent Fear Pass: 26 noches selectas incluyendo el ‘Fan Preview’ el 12 de septiembre
  • Frequent Fear Pass: 25 noches selectas
  • September Pass: 11 noches selectas a los largo del mes de septiembre

La noche de apertura y fechas del evento son: Septiembre 13 al 15, 19 al 22, 26 al 29; Octubre 3 al 6, 10 al 13, 17 al 20, 24 al 27 y 31; también del 1ero al 3 de noviembre de 2019. Se recomienda comprar sus boletos por adelantado ya que varias noches del evento se venden en su totalidad.

Visita Hollywood.HalloweenHorrorNights.com para más detalles y comprar boletos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: