Don’t Bother: La canción que resurgió 14 años después

Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Shakira es una de las artistas latinas más importantes de la industria musical en general, interpretando en diferentes idiomas, ha podido llegar a la cima del éxito con canciones como “Antología”, “Wherever, Whenever”, “La Tortura”, “Hips don’t lie”, “Waka Waka”, “Loca”, “Chantaje”, ente otras.

Sin embargo, un éxito moderado lanzado en 2005, vio su luz al formar parte de las 10 canciones más reproducidas en YouTube en pleno septiembre de 2019. “Don’t Bother” del álbum “Oral Fixation Vol.2” es el tema que ha obtenido más de dos millones de reproducciones en las últimas 48 horas.

La misma intérprete compartió en sus redes sociales acerca de ello, lo que logró aumentar aún más el número de visitas. Además, en Twitter, Shakira recordó los momentos del rodaje y lo bien que se la pasó, destruyendo el automóvil que aparece en el clip.

El vídeo actualmente logró superar los 44.4 millones de reproducciones, mientras que los fans aspiran a aprovechar el momento y convertirla en otro éxito más que alcanza los 100 millones de visitas en YouTube para la cantante. El más reciente tema que logró dicha hazaña fue “No” en junio pasado.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: