Sony y Marvel Studios llegan a acuerdo con “Spider-Man”

Redacción EMx |

Luego de la polémica suscitada entre Sony Pictures y Marvel Studios por el acuerdo de “Spider-Man”, parece que han llegado a un punto en común: hacer una última película del arácnido en el MCU.

De acuerdo a Comicbook Movie, el acuerdo resultó en dar un cierre al personaje y de pasó terminar su trilogía, para después incorporarlo al universo de Sony. ¡Ojo! Esto no significa que sea la última película de Tom Holland con el manto de Spidey, pues todo indica que al actor lo quieren de vuelta para interactuar con el resto del universo en construcción, como Tom Hardy, Woody Harrilson y Jared Leto, entre otros.

Y es que todo suena a que Sony en verdad quiere potencializar su universo con la aparición del arácnido, lo cual tiene sentido y hace más congruente la argumentación de sus películas. Aun con este cambio de universos, Kevin Feige no cerró la posibilidad de que podríamos ver al personaje de nuevo en el MCU.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro “.

Por su parte, Amy Pascal, productora de Sony Pictures, declaró lo siguiente:

“La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje”, dijo Pascal. “Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos, y me alegra que continúe”.

Sony Pictures de momento anunció que será el 16 de julio de 2021 cuando llegue la tercera y última película de “Spider-Man” en el MCU. No se ha confirmado si será Jon Watts el director de la misma o si buscarán a otro para hacer el cierre y conexión con el “Sony’s Spider-Verse”.

Con estos datos, en 2021 tendremos 4 películas de Marvel, con el estreno de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” en febrero; “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” en mayo; la cinta de Spidey en julio; y “Thor: Love and Thunder” en noviembre.

Actualización: Después de la tercera película de Spider-Man, Peter Parker de Tom Holland puede aparecer en otras películas de Marvel Studios o películas de Sony, a través de la producción conjunta entre los estudios no continuarán.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: