Cierre espectacular de la edición 15 de entijuanarte

La decimoquinta edición del festival cerró con broche de oro.

_____________________________________

Como cada año, la Fundación entijuanarte reunió a miles y miles de visitantes de toda la república en uno de los festivales culturales más representativos del norte del país, al celebrar su décimo quinta edición en el Centro Cultural Tijuana, teniendo como invitado de honor a Aguascalientes, y concluyendo el variado programa artístico y musical con la cantante tijuanense Vanessa Zamora.

La presidente de la fundación entijuanarte A.C., Lic. Cecilia Ochoa Vázquez resaltó que a lo largo de estos 15 años han brindado un espacio para que los artistas, tanto locales como invitados, puedan mostrar sus propuestas ante un público binacional, generando una derrama económica importante para la ciudad e impulsando las diferentes manifestaciones culturales.

“ME GUSTA PENSAR QUE EN TIJUANA EXISTEN ESPACIOS COMO ENTIJUANARTE, QUE ES UN ESPACIO DE SANA DE CONVIVENCIA DONDE CIUDADANOS TRABAJAN VOLUNTARIAMENTE TODO UN AÑO PARA EL DESPLIEGUE DE LA CULTURA Y LAS ARTES, PARA COMPARTIRLO CON TODO MUNDO, CON AMBOS LADOS DE LA FRONTERA, CON INVITADOS DE HONOR QUE VIENEN DE OTRAS PARTES DE LA REPÚBLICA, QUE ES UN ESPACIO INCLUYENTE Y RELAJADO, YO ME QUEDO CON ESO”, EXPRESÓ.

En este 2019, Aguascalientes fue el invitado de honor y trajo destacados exponentes desde “El Corazón de México”, seleccionados cuidadosamente por el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura, que en esta décimo quinta edición de entijuanarte presentó a grandes talentos de la música, teatro, danza, artes plásticas y visuales, así como conferencistas que trajeron a Tijuana una interesante muestra artística y cultural.

    

Cecilia Ochoa resaltó que el gran aforo de visitantes tuvo la oportunidad de disfrutar no solo de expositores en las diferentes manifestaciones artísticas, tras un extenso proceso de selección de bandas y solistas. Ensenada, Mexicali, Tijuana y San Diego fueron representadas por: Alternaplay, Angélica Siqueiros, Anibal Flores, Bulevard Descarga, Deville, His & Hers, ITT Big Band, Jesús Venegas, La tropa incontrolable,  Litorales,  Mon Albán, Norte 32, Tokadiscos, Ubaldo y Venus, llegaron hasta el escenario principal de entijuanarte con su propuesta musical,  Mientras que desde CDMX contó con la participación de Jos Guzmán y desde Veracruz el rock alternativo de Tasha.

         

Indicó que para dar cierre a la décimo quinta edición del festival, la cantante, compositora, productora y multi-instrumentista originaria de Tijuana, Baja California, Vanessa Zamora ofreció un deleite musical con su pop psicodélico.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: