Top | Las 5 peores películas de terror

Redacción EMx | Miguel Barragán

El terror no siempre funciona. Hay veces en las que el tema o la historia no logran conectar con la audiencia y desafortunadamente cae en lo risible. Estas cinta no solo son malas sino ridículas, un dolor de cabeza. 

Psicosis (1998)

Resultado de imagen para Psicosis (1998)

La brillante idea de hacer un remake del clásico de Hitchcock nunca fue discutida. Es así como lo que todos temíamos sucedió, la película es espantosa. La copia cuadro por cuadro de la original pero a todo color es terrible y una pérdida de tiempo. ¿Para qué hacerlo? Qué necesidad…

El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras (2000)

Resultado de imagen para El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras (2000)

Secuela de un producto innovador y creativo de cierta manera, esta película se queda corta y es completamente olvidable. Guión flojo y actuaciones mediocres, El Libro de las Sombras es el claro ejemplo de cómo no hacer una cinta de terror y acabar por completo con el concepto de su antecesora. 

Jason X (2001)

Resultado de imagen para Jason X (2001)

Décima parte de la saga de Viernes 13 y bajo un contexto muy distinto a sus antecesoras, esta película sitúa al enmascarado Jason en el siglo 25 y en una nave espacial. Así es, con nuevo machete y mejorado científicamente, esta maquina de matar hará sufrir a todos su pasajeros y quien sea que vea esta pésima película. 

El Culto Siniestro (2006)

Resultado de imagen para the wicker man 2006

Remake de la cinta bajo el mismo nombre de 1973. La historia sigue a un detective que viaja a una extraña isla en busca de una niña desaparecida. Ahí encontrará rituales extraños y mujeres peculiares. Protagonizada por Nicolas Cage dándonos una de sus peores actuaciones, esta película es aburrida y sin sentido. ¡Not the bees!

El Fin De Los Tiempos (2008)

Resultado de imagen para the happening 2008

De la mente de un M. Night Syamalan en completa decadencia, esta historia sobre un profesor de ciencias, que eligió equivocadamente a Mark Wahlberg para este papel, y su novia, una desabrida Zooey Deshanel y como ambos corren para salvarse de un suceso que hace que las personas comentan suicidio es aburrida y ridícula. ¿El enemigo? Las plantas y el aire. 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: