Harry Styles lanza su nuevo sencillo “Ligths up”

Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoeletriko

El cantante británico Harry Styles lanzó su nuevo sencillo, así como el videoclip oficial, titulado “Lights Up”, el cual marca su regreso a la música tras dos años de su primer álbum de estudio.

El tema “Lights up”, se aleja del pop rock, obteniendo elementos del R&B, mezclado con toques de pop y soul. Es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, el cual aun no tiene nombre.

Días previos al lanzamiento del nuevo tema musical, Styles había desarrollado una campaña en redes con el hastag #DoYouKnowWhoYouAre, el cual desembocó precisamente en el estreno de la canción.

A la par, en YouTube fue lanzado el video oficial, donde vemos a un Harry Styles mostrando los tatuajes de su pecho descubierto, intercalado con algunas escenas donde se le ve entre el agua, una moto y una fiesta, todo esto bajo una fotografía que usa bastante un filtro rojo.

El video fue rodado en México, específicamente en Cancún, Quintana Roo. La canción fue producida por Tyler Johnson, quien ha trabajado con Pink, Ed Sheera, Sam Smith, entre otros.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: