Reseña | Buenos chicos

Una divertida comedia que te hará reír en todo momento, aunque su guion tiene ciertas lagunas y situaciones repetitivas. Buena actuación del joven Tremblay en su primera comedia.

Por: Víctor I. Castro | @Chikoelektriko


  • Título original: Good Boys
  • Director: Gene Stupnitsky
  • País: Estados Unidos
  • Reparto: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Midori Francis, Josh Caras, LilRel Howery, Millie Davis, Chance Hurstfield, Enid-Raye Adams, Lina Renna, Benita Ha, Ian Hawes, Maja Aro, Sean Quan, Vicky Lambert, Nevis Unipan, Esabella Anna Karena Strickland, Cody Davis, Craig Haas
  • Fecha de estreno: 11 de octubre de 2019 (MX)

La diferencia entre ver a niños decir malas palabras en la vida real a las películas consiste en que la ternura e inocencia no la pierden en la ficción…

“Chicos buenos” hace honor a su nombre y nos presenta a tres divertidos jovencitos en etapa puberta que comienzan a experimentar las sensaciones de la madurez, el enamoramiento por primera vez y ciertos cambios físicos, con un humor que nos recuerda a “Superbad” porque, son los mismos productores.

El guion de la cinta es sencillo, pero los diálogos son sumamente divertidos, pese a que en algunos momentos podrían repetirse ciertos chistes. La aventura cómico lleva a los protagonistas a vivir y a los espectadores a revivir ciertas experiencias de la época de todo pre adolescente, con chistes subidos de tono y palabras que en nuestros tiempos hubiera resultado caóticos si eran escuchados por nuestros padres.

Jacob Tremblay destaca definitivamente, porque por primera vez lo vemos en una comedia, en la cual fluye bastante bien y se siente cómodo. Keith L. Williams y Brady Noon, hacen grandioso equipo y suman bastante al humor, ya sea físico o textual, aunque si se nota que cuentan con menos experiencia actoral.

Eso sí, no queda claro qué mensaje quieren dar al adulto con esto, a excepción de la nostalgia no de la época, porque está ambientado en la actualidad, sino de la pubertad. “Chicos buenos” es entretenida, muy divertida y una agradable película para pasar el rato, sin ser claro, de lo mejor de su género.

P.D: Será divertido cuando estos niños lleguen a los 18 años y vean la película.

El autor es Lic. Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Baja California. Amante del cine, las series y la música. Aficionado a los mapas y al análisis político.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: