Abrirán Plaza Monumental para concierto de Bad Bunny

Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Todo parece indicar que sí se realizará el concierto de Bad Bunny programado para el día 20 de octubre, luego de que la Plaza Monumental había sido clausurada.

En un comunicado de prensa, se indicó que el empresario del espectáculo denominado “Bad Bunny Por Siempre Tour”, José Alfredo Rivera Cabrales, tuvo un acercamiento con las autoridades municipales con la finalidad de manifestar el compromiso de garantizar seguridad a los asistentes del próximo evento masivo.

Informaron que en cada una de las puertas se colocarán detectores de metales y habrá una doble revisión con el personal de seguridad que cubra el evento, la cual será contratada para dicha acción.

Ante tal reunión, el Ayuntamiento de Tijuana aseguró que tras haber recibido con la documentación requerida y cumplir con lo previamente acordado, procederá a retirar los sellos de seguridad de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

El cierre del inmueble se dio tras un homicidio registrado en el interior de la también plaza de toros, el pasado domingo en un evento familiar de monster trucks.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: