Reseña | Zombieland: Tiro de gracia

Aunque cuenta con varios chistes repetidos, logra ser todo lo que el fan de la primera película espera. Una cinta divertida, zombies y por supuesto, al elenco original.

Por: Víctor I. Castro | @Chikoelektriko


  • Director: Ruben Fleischer
  • Título original: Zombieland: Double Tap
  • País: Estados Unidos
  • Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Avan Jogia, Bill Murray, Thomas Middleditch, Rachel Luttrell, MWW Michael Wilkerson, Julia Vasi, Jessica Medina, Otis Winston, Jess Durham, Timothy Carr
  • Fecha de estreno: 25 de octubre de 2019 (MX)

Más zombies, más sangre, pero no necesariamente más humor, así se definiría la secuela esperada por 10 años de “Zombieland”.

Tras una década de no ver a nuestros queridos personajes, representados por 4 actores que han trascendido en su carrera profesional, regresan con premios en la mano y con la misma química que en 2009. La historia nos sitúa exactamente una década después, sin embargo, los personajes no parecen haberse desarrollado tanto en estos 10 años y siguen tal y como los dejamos (excepto físicamente claro).

Y es que aunque congeniamos con ellos, narrativamente presentan ciertas fallas, a excepción de Little Rock, quien logra tener cierto arco argumental que sí presenta un ligero desarrollo. Eso sí, los nuevos personajes se sienten frescos y suman bastante a la trama, sobre todo en el humor.

La actuación de Zoey Deutch es increíble por el nivel de comicidad que le impregna a su personaje y justo cuando parece que va gastar sus recursos, logra mejorar todo.

En el apartado técnico, los efectos visuales, el maquillaje y en general el diseño de producción, logran ser lo suficientemente óptimos para el desarrollo de la historia. Un gran homenaje a Elvis Presley que termina siendo de lo mejor en el filme.

“Zombieland: Tiro de gracia” es buena película, pero se queda corta frente a su antecesora. En momentos se siente bastante repetitivo y algunos chistes no terminan de funcionar, además, hicieron falta más zombies… sí, más zombies.

El autor es Lic. Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Baja California. Amante del cine, las series y la música. Aficionado a los mapas y al análisis político.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: