Top | Películas desconocidas de terror

Redacción EMx | Miguel Barragán

Decirse fan del género de terror no es poca cosa. Hay que tener valentía para ver tanto cine de horror y considerarse experto. Además, la paciencia es también importante para aguantar ciertas cintas lentas y experimentales. No todas son buenas y aunque hay excepciones, el cine de terror está en una curva de aprendizaje actualmente.

Por eso, te recomendamos estas películas que de seguro no has visto: 

La Mala Semilla (1956)

Resultado de imagen para La Mala Semilla (1956)

Una de las películas olvidadas en esos años y con una ambientación única, esta cinta funciona por varios factores. La primera su fotografía blanco y negro dejan una marca en el espectador, la segunda las actuaciones de Nancy Kelly y Patty McCormack como madre e hija son excelentes, la tercera es la historia, ¿quién no quiere ver a una niña psicópata matar a todos a su alrededor?. 

El Cubo (1997)

Resultado de imagen para El Cubo (1997)

Si no han visto El Cubo no hay experimentado la versión retorcida y antecesora de Saw. Esta película nos presenta a varias personas atrapadas en un cuarto en el que son puestos a prueba para lograr salir, y cuando lo hacen hay otro cuarto con nuevas trampas. Un cubo gigante asesino del que no puedes escapar a menos que seas el mejor en matemáticas. Una joyita del terror que cuenta con una secuela y precuela también dignas pero inigualables a la original. 

La Chica de Al Lado (2007)

Resultado de imagen para the girl next door 2007 terror movie

No confundirse con la comedia del joven que vive al lado de una actriz porno sino una historia completamente distinta. Unas niñas se mudan con su tía después de la muerte de sus padres, con este mujer encontraron torear física y psicológica. Una cinta cruda y explícita esta tristemente basada en una terrible historia real. Las hermanas Sylvia y Jenny Likens tuvieron un desenlace de terror verdadero. 

Masacre en el Tren de la Muerte (2008)

Resultado de imagen para the midnight meat train 2008

Protagonizada por Bradley Cooper, así es el señor Cooper en una cinta de terror, esta historia nos presenta a un fotógrafo que se topa con un asesino serial al cual decide seguir por curiosidad. Con mucho gore y algunos giros de tuerca, esta cinta tiene una buena dosis de suspenso y sangre por doquier. Aunque el final es excesivo, la película funciona en varios niveles. 

Está Detrás De Ti (2014)

Resultado de imagen para Está Detrás De Ti (2014)

No para todo el público y con un ritmo lento, esta película tiene una propuesta muy interesante sobre lo que el director David Robert Mitchell considera el “nuevo terror”. Una chica tiene relaciones sexuales con un sujeto en cual le avisa que una entidad vendrá a encontrarla y matarla. ¿La solución? Pasar esta especie de maldición teniendo sexo con otra persona. Esta historia que conecta obviamente con las enfermedades de transmisión sexual, es una análisis interesante como un destino mortal y real al igual que la juventud actualmente.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: