Reik cierra gira en Tijuana

Los cachanillas se presentaron este fin de semana en esta frontera.

__________________________________________

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, trajeron lo mejor de su música a la plaza monumental de playas de Tijuana este sábado.

Fue alrededor de las 10:20 de la noche cuando los miles de asistentes hicieron retumbar el recinto ante los primeros acordes de “Que vida la mía”, seguido de “Tu Mirada” y “noviembre sin ti”.

La fría noche no fue impedimento para que el público tijuanense pasara una velada musical llana de los éxitos románticos de los mexicalenses.

 

“Siempre que regresamos para acá es automático acordarnos de las primeras veces que estuvimos en un escenario… Tijuana ha sido una casa para nosotros y uno de los lugares que nos ha impulsado desde que empezamos”, reflexionó Jesús lleno de emoción.

Pero no todo fue pop y baladas, Reik puso a todos a bailar al ritmo de sus más recientes éxitos con un toque de reggaetón como: Me Niego, Amigos con Derecho, Aleluya e Indeciso.

Uno de los temas más coreados fue sin duda “Yo Quisiera”, su primer sencillo y canción que les permitió sobresalir de inmediato a nivel nacional y que dio nombre a  su primer disco.

Tras una hora y media de música, los Reik prometieron regresar con nuevo espectáculo, pues el de este sábado fue el cierre de su gira de conciertos y una noche antes hicieron lo propio en su tierra Mexicali.

Si te lo perdiste… checa parte de su presentación en Tijuana en este video.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: