Llegará la Copa Libertadores a FIFA 20

Redacción EMx |

EA Sports ha revelado que a partir de marzo de 2020 se incorporará la Copa Libertadores al famoso videojuego “FIFA 20”.

En todas las redes sociales del desarrollador, se publicó un trailer que anuncia la llegada del famoso campeonato de la Conmebol. Sumado a ello, los equipos de Boca Jrs y River Plate, regresaron al popular juego con sus nombres, escudos y jerseys oficiales.

“Esta alianza con EA, una de las compañías más grandes de videojuegos, es un paso enorme hacia la difusión mundial y la imagen del fútbol sudamericano. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubs y jugadores tendrán un mayos alcance y reconocimiento entre los fans del fútbol, que tendrán una manera completamente nueva de seguir a sus héroes”, aseguró Juan Emilio Roa, director comercial de Conmebol.

Sumado a la Copa Libertadores, llegarán también la Copa Sudamericana y la Recopa en todas las modalidades de juego: FIFA Ultimate Team, Modo Carrera y Patada Inicial.

“Traer dos de los más prestigiosos torneos continentales de fútbol, como son la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, al FIFA 20 es un emocionante paso hacia adelante. Esta nueva sociedad con CONMEBOL refuerza nuestra posición como la experiencia futbolística más profunda disponible, mientras continuamos construyendo el videojuego de deportes más auténtico para nuestros fans”, dijo Nick Wlodyka, desarrollador de FIFA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: