EMx News es un medio de comunicación que busca refrescar la labor periodística actualizando los contenidos pero manteniendo la esencia del periodismo, comprometido con una comunidad serie, inteligente y responsable.

Nacido como un medio enfocado principalmente al entretenimiento, busca expandirse ahora en la generación de contenido general, tras la necesidad de medios de información honestos, veraces y que respeten el espíritu profesional de esta labor.

El enfoque de EMx News es ser un medio informativo serio combinando las nuevas plataformas digitales. Las diferentes secciones incluyen:

  • Tijuana: Buscando ofrecer las noticias más destacadas de la zona metropolitana con un enfoque social.
  • Baja California: Las noticias más relevantes de lo que ocurre en el resto del estado.
  • Nacional: Los hechos más importantes en el país y el resto de los estados.
  • Política: Los acontecimientos políticos y las decisiones legislativas que más impacto generan en la vida pública del país, con un enfoque libre y abierto en su línea editorial.
  • Internacional: Sucesos destacados del resto del mundo, principalmente de Estados Unidos y América Latina.

Además de lo anterior, se mantiene la esencia del periodismo de espectáculos que hemos desarrollado hasta el día de hoy, con un profundo énfasis en la industria cinematográfica. La promoción y difusión de eventos musicales y culturales desde el ámbito local hasta los hechos nacionales e internacionales. Una forma objetiva de hacer periodismo de espectáculos como no hay en México.

 

Anuncios